Nuestro Blog
Durante muchos años la industrias de la cosmética ha estado ampliamente liderada por el género femenino en todos los aspectos. Sin embargo, en los últimos tiempos el mercado masculino ha crecido exponencialmente, y esto a causa de que muchos hombres ahora sabemos y reconocemos la importancia de darle el cuidado necesario a nuestra piel, cabello y barba.
Aunque se ha demostrado que el Minoxidil es eficaz en la promoción del crecimiento del cabello, también puede causar efectos secundarios en algunas personas, al rededor de los cuales existen algunos mitos y en El Mero Macho hemos decidido desmentir esas falsas afirmaciones que hemos escuchado respecto al uso de este producto.
Dicen que los hombres más atractivos siempre hacen uso de una buena barba para mejorar su Sexapple y aumentar su masculinidad. Y es que mantener una barba en buen estado tampoco es una tarea fácil, pues al igual que al resto de tu cuerpo debes dedicarle tiempo y algunos cuidados especiales.
La caída del cabello es quizás uno de los temas que más rondan la cabeza de los hombres cuando dejamos atrás épocas como la adolescencia. Y aunque en algunos casos suele llegar a temprana edad, lo más común en que empecemos a ver sus efectos sobre los 35 o 40 años.
Muchos mitos y creencias existen al rededor de este famoso tratamiento para el crecimiento de la barba y el cabello. Sin embargo son muchos los que aún desconfían de la verdadera eficacia de este tónico. En El Mero Macho te contamos si es realmente efectivo el uso del Minoxidil o no, y todos los factores que debes tener en cuenta.